I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa ULL

El I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de La Laguna, se realizará en el marco de la II Semana de Innovación Educativa, del 21 al 24 de mayo de 2018.

Esta iniciativa reunirá todas aquellas experiencias relacionadas con la innovación educativa realizadas en nuestra Institución. Con el objetivo de abrir este evento a toda la comunidad universitaria, podrán participar a través de talleres, simposios, contribuciones orales y póster PDI, PAS y alumnado de posgrado, implicados en prácticas de innovación educativa.

Líneas temáticas:

1. Innovación en metodologías y estrategias docentes.
 
2. Innovación en la evaluación.
 
3. Innovación en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) así como gestión on-line de los procesos de enseñanza – aprendizaje.
 
4. Innovación en los aspectos organizativos, y/o de implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad.
 
5. Innovación en el desarrollo de la docencia en inglés a través del diseño y la planificación de contenidos y materiales didácticos adaptados a un entorno bilingüe.
 
6. La transversalidad en el ámbito universitario: igualdad de género, discapacidad, cooperación, aprendizaje-servicio,  sostenibilidad y atención a la diversidad e interculturalidad.
.

Los resúmenes de las propuestas de comunicaciones se enviarán a formapdi@ull.edu.es siguiendo las instrucciones que se encuentran en la página web del congreso  (enlace)

La fecha límite de envío de las propuestas es el 22 de abril. 

Un comentario en “I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa ULL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s