Schedule Maker, un generador de horarios online

Schedule Maker es una herramienta específicamente diseñada para elaborar un horario con las clases de la semana, que nos nos permite añadir clases, editar la información, guardar el horario en formato JPG e imprimir el horario definitivo.

Schedule Maker

Su principal ventaja es la rapidez con la que podemos generar nuestro horario de forma online, además de poder imprimirlo o bien guardarlo en nuestro ordenador para editarlo con posterioridad. Con un formato flexible, adapta automáticamente su tamaño ajustando cualquier franja horaria que queramos incluir. Resulta muy útil cuando estamos sometidos a horarios que cambian a lo largo del curso y con franjas horarias irregulares.

Thumbnail

2 comentarios en “Schedule Maker, un generador de horarios online

  1. marycarmenmur dijo:

    Buenas tardes, me ha gustado mucho como has tratado el tema, te invito a que me sigas en mi web: minovela.home.blog.
    Es un comentario a un libro que he escrito “S.H. el Señor de la Historia” segura que te interesará y me gustaría mucho que me siguieras, pues hablo de gente increíble cuya vida, alma y humanidad he intentado desvelar en cada uno de sus personajes. Toco los temas de:
    » La dimensión transcendental de la persona, las relaciones familiares, la tarea educadora; la solidaridad con el vecino, el valor del sufrimiento y de las personas discapacitadas; la determinación ante el aborto y las drogas. Los conceptos de gobierno político, con un equilibrio de los tres poderes públicos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial; la responsabilidad de la ciudadanía en su tarea sociales y laborales…, todo ello va llevado a M95 a un cambio sustancial de su persona, a descubrir nuevas razones que invaden sus sentimientos y enriquecen su conocimiento sobre el ser humano, transformando de raíz su personalidad»
    Todo en un clima sencillo y atrayente desde una perspectiva pedagógica de colaborar a construir un mundo mejor. Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad el sentido de nuestro estar aquí haciendo historia.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s