Cómo organizar las pestañas en Chrome

OneTab es una extensión para Google Chrome, ideal para aquellos que acostumbran a tener muchas pestañas abiertas del navegador, mientras realizan sus investigaciones académicas, o bien como parte del trabajo.

La dinámica que propone es simple: En lugar de recorrer cada una de las pestañas que hemos abierto, solo tenemos que seleccionar el icono de OneTab, que encontraremos en la barra del navegador.

Tal como vemos en la imagen, tendremos todas las pestañas ordenadas en una lista, con el logo y nombre de las páginas web que tenemos abiertas.

Por qué OneTab es la mejor extensión que existe para gestionar tus pestañas en Chrome

Es muy difícil mantener un navegador con 20 pestañas abiertas al mismo tiempo y concentrarse en el trabajo, o en una sola cosa a la vez. Es difícil decidir cerrarlas por miedo a olvidar “esa genial página” para siempre, y no volver a conseguirla. Fijar las pestañas ayuda, ya que reduce su tamaño y las deja guardadas aunque cierres el navegador, pero mientras tanto siguen consumiendo memoria.

OneTab es la solución perfecta. Nos dará la opción de eliminar directamente aquellas que ya no utilizamos y nos facilitará encontrar la pestaña que estamos buscando. También podremos acceder de manera individual a cada una o, por el contrario, restaurarlas todas al mismo tiempo. Por consiguiente, nos facilita la navegación y -lo que es más importante- nos permite ahorrar un 95% de memoria.

Es una opción simple y práctica, que nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s