Alibaba apuesta por la educación femenina

Alibaba Cloud, empresa que proporciona infraestructura en la nube para transformar las empresas digitalmente, lanza la iniciativa Tech for Change para el bien social.

Resultado de imagen de imagen techchange

Este poderoso consorcio de comercio electrónico de China proporcionará a diversas iniciativas sociales su infraestructura y experiencia en tecnología. En concreto, la iniciativa Tech for Change está dirigida a apoyar la educación femenina en todo el mundo, ofreciendo a las mujeres de comunidades marginadas una capacitación en línea gratuita y acceso gratuito a los recursos digitales en la nube.

Su primera colaboración ha sido con iamtheCODE, el primer movimiento mundial liderado por africanos para movilizar a los gobiernos, las empresas y la fundación filantrópica en la educación STEAMED (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas, Emprendimiento y Diseño).

A través de estos proyectos Alibaba pretende hacer que la tecnología sea más accesible y asequible, uniendo creatividad e innovación para abordar los problemas críticos y los desafíos que enfrenta la humanidad, como la igualdad en la educación, la atención médica para los desfavorecidos, la agricultura sostenible y la protección de la vida rural.

Alibaba Cloud ha estado trabajando con pequeñas y medianas empresas (PYME) en sus proyectos de causas sociales a lo largo de los años, incluida la oferta de tecnologías inteligentes y en la nube a ROYBI, una compañía de robótica en educación infantil temprana y Curefun, una compañía china de inteligencia artificial que crea aplicaciones virtuales.

El valor sostenido de Alibaba Cloud de empoderar a la comunidad a través de la tecnología ya se vió reflejado en 2017 con la creación de la plataforma de filantropía técnica el “Código Verde” para conectar a voluntarios profesionales de TI con organizaciones sin fines de lucro en China.

Para más información: https://www.alibabacloud.com/campaign/mwc-2019

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s