Romanorum Vita en Santa Cruz de Tenerife

¿Estás listo para viajar a uno de los periodos más fascinantes de la historia de la humanidad?

Romanorum Vita llega a Tenerife en colaboración con la Fundación CajaCanarias y se podrá visitar hasta el próximo el 25 de enero de 2018.

Romanorum Vita. Una historia de Roma es un proyecto de divulgación histórica para todos los públicos de la Obra Social ”la Caixa” que permite conocer la vida cotidiana de los habitantes de una ciudad del Imperio Romano. Es una exposición itinerante que te invita a pasear por una calle y visitar una domus. La exposición te sitúa en el año 79 d. C, en plena época imperial y poco antes de la destrucción de Pompeya. Escenografías, proyecciones audiovisuales y textos informativos se complementan con elementos sonoros e incluso olores, configurando así una experiencia innovadora.

Puede visítarse en la Avenida Francisco La Roche (Vía Litoral), donde nos encontraremos con la reconstrucción de una ciudad de 2.000 años de antigüedad.

A través de una fiel reproducción de las calles y hasta de una domus basadas en testimonios arqueológicos, Romanorum Vita acerca a público de todas las edades la vida cotidiana de nuestros antepasados romanos.

Un comentario en “Romanorum Vita en Santa Cruz de Tenerife

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s