Mentalpage, el diario personal online más completo del mundo

MENTALPAGE

Las nuevas tecnologías y, principalmente, Internet están permitiendo organizar mejor la actividad diaria gracias a herramientas como Mentalpage, una plataforma digital a través de la cual los usuarios disponen de un diario personal online y gratuito, que garantiza la privacidad y que incorpora una serie de aplicaciones y funcionalidades que ayudan a gestionar mejor el día a día, creando todo un organizador mental.

Mentalpage presenta todavía muchas más utilidades que una agenda tradicional, dependiendo del tipo de personas, para uso privado o profesional. El usuario puede elegir qué aplicaciones emplea o bien emplearlas todas, según precise. Por ejemplo, se pueden hacer listas para organizar prioridades en el caso de educadores, o marcar metas e ir estableciendo objetivos reales para ver cómo se van cumpliendo. Curiosamente incluye una función de responder 52 preguntas durante 52 semanas con las que, al final del año, la persona habrá escrito su biografía. También permite hacer líneas del tiempo en la que se recogen los principales hitos, guardar enlaces, etc.

MENATLPAGE-2

Mentalpage, que solo está disponible en español, es una herramienta que ha sido creada por un grupo de emprendedores aragoneses. A través de un comunicado de prensa, han asegurado que cuentan ya con más de 25.000 usuarios en 60 países de todo el mundo. Estos programadores han conseguido unir todo en una aplicación web que “va a ayudar a todo aquel que la use, ya que está muy bien valorada, incluso recomendada, por periodistas, terapeutas, psicólogos y educadores”, ha indicado Lorenzo Pastor, CEO de esta ‘startup’. Desde sus oficinas ubicadas en centro de Zaragoza, informáticos y diseñadores gráficos, idean constantemente fórmulas atractivas para que Mentalpage.com se convierta en “una web de referencia” para miles de personas en todo el mundo.

La plataforma acaba de lanzar una nueva actualización, que está disponible en versión desktop, smartphone y tablet, y que es el preludio de la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, prevista para el próximo año.

Esta revolucionaria tendencia es la antítesis de las redes sociales, ya que uso es totalmente privado y no se comparte ningún contenido. Se ha demostrado que mejora aspectos importantes de la vida que nos harán ser más organizados, seguros y productivos. Una verdadera revolución que persigue equilibrar y diversificar Internet, y que ha sido recomendada especialmente por educadores, pues permite al usuario desarrollar la inteligencia emocional y cultivar muy diversos conocimientos, imprescindibles en el proceso educativo de las personas. En los últimos tiempos la compañía ha hecho un gran esfuerzo: ha continuado ampliando y mejorando sus servicios, logrando un impacto muy positivo en la educación. Ejemplo de ello son algunos de los cursos que aconsejan el uso de Mentalpage, como los organizados por Orientación AndujarCEFIREEducatioCat o Conexión Autismo.

Las principales ventajas que ofrece esta herramienta se resumen en:

  • Seguridad, pues ofrece un sistema de encriptado 100% único para cada usuario y garantiza una navegación segura con certificado SSL.
  • Aplicaciones, ofreciendo el diario personal online más completo y con la tecnología más avanzada de Internet.
  • Ayuda en la mejora del medioambiente, pues por cada 1000 personas que escriben su diario personal en Mentalpage ahorramos una tonelada de madera al planeta.
  • Multidispositivo de fácil acceso, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Se adapta a su ordenador sobremesa, a computadores portátiles, a tabletas electrónicas y a dispositivos móviles o celulares.

MENTALPAGE-1

 

 

 

3 comentarios en “Mentalpage, el diario personal online más completo del mundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s