“Conversar y filosofar en griego clásico… ¡Hoy!”

Jornadas 19/08 – 02/09/2017

El Hellenikon Idyllion, Centro promotor de la Lengua y Cultura Clásicas, nos invita a las 25º Jornadas de práctica oral de griego clásico en el Jardín de las Musas de la costa griega del Peloponeso.

CARTEL

La oportunidad de ampliar y profundizar en el griego clásico con el profesor Florian Feicht (Heidelberg, Alemania) mientras te relajas en Grecia es algo único en el mundo. ¿Quién de los seguidores de Hellas podría resistirse?

Junto al mar, en un jardín grande y sombreado, se reúnen estudiantes, alumnos y adultos de diferentes países. Para su propio regocijo descubren que pueden comunicarse en la lengua de la antigua Grecia, además de leer juntos textos de gran valor y conversar sobre ellos.

Haupthaus AAA-Juni-2011

El programa está organizado por Hellenikon Idyllion. Su fundador, Andreas Drekis, provee las condiciones necesarias para llevar a cabo estas jornadas desde hace 25 años. El complejo turístico hospeda a músicos y a aquellos interesados por la cultura, cuyos conciertos y actuaciones dan vida a las veladas. También se realiza una excursión y se puede visitar una función en un teatro clásico.

Los costes del programa son:

300 Euros por persona. Incluye las tasas del curso de 12 días y 2 semanas de estancia en habitaciones de 2 hasta 4 personas. Además, 2 coloquios con especialistas en la lengua griega y una excursión de día a Olimpia o a Epidauro.

Hellenikon Idyllion se encuentra en la costa Norte del Peloponeso, cerca de Egion. Su localización y su carácter atraen principalmente al turismo griego. Los participantes tienen a su disposición habitaciones con tres o hasta cuatro camas. Los adultos que lo deseen pueden alojarse por un coste diferente y solicitándolo con antelación en habitaciones individuales o dobles. Se puede acordar una reducción del precio del alojamiento con los profesores de griego que traigan a sus alumnos a estas jornadas o en otras fechas.

Garten relax


https://www.youtube.com/watch?v=eaT20RSp4pw

https://www.youtube.com/watch?v=wg8RnJUqz1M

Para información adicional sobre las jornadas adjuntamos el contacto de Florian Feicht, profesor de griego clásico.

Schützenstraße 14, 12165 Berlin

E-Mail: flofeicht@googlemail.com
Tel.: (+49) 170-5835320

Un comentario en ““Conversar y filosofar en griego clásico… ¡Hoy!”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s