Cómo gestionar la privacidad en Facebook en el entorno educativo

Para que tanto profesores, como alumnado y familias puedan gestionar adecuadamente la información que publican en Facebook, la red social ha mejorado los Aspectos Básicos de la Privacidad (Privacy Basics).

facebook-cover

El nuevo site permite encontrar de manera más sencilla las herramientas para gestionar las publicaciones que se realizan en Facebook e incluye nuevas funcionalidades e información relevante. Estas mejoras, que se han llevado a cabo teniendo en cuenta la opinión de los usuarios y las preguntas más habituales acerca de la privacidad y la seguridad, suponen 32 guías interactivas disponibles en 44 idiomas y teniendo en cuenta los diferentes tipos de equipos y sistemas: ordenadores, tabletas, móviles, Android, iPhone…

Facebook

Así, algunos de los consejos que proporciona la red social permiten saber cómo asegurar la cuenta, quién puede ver las publicaciones o cómo ven los demás el perfil. El objetivo es que el usuario tenga a mano toda la información que necesita para compartir lo que quiera y sólo con las personas que desee hacerlo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s