Microsoft apuesta por la comunidad docente

Microsoft ha centrado sus esfuerzos en los programas para la comunidad docente, entre los que destacan MIE Expert y Microsoft Educator Community. El primero está destinado al profesorado interesado en utilizar las nuevas tecnologías en sus aulas y que realiza un uso innovador de las herramientas de Microsoft Educación (OneNote Class NotebookSwayOffice…). Su misión es ofrecer nuevas formas de enseñar, adaptadas a las necesidades individuales del alumnado para que por sí mismos nuestros alumnos y alumnas diseñen, inventen y construyan con la tecnología.

Microsoft

Microsoft Educator Community es una plataforma que incluye una gran variedad de recursos adaptados a cualquier nivel educativo. La novedad está en que todos ellos están disponibles en español. En esta plataforma también comparten sus buenas prácticas profesores y profesoras de toda Europa, y se incluyen videotutoriales y webinars con el objetivo de facilitar la integración de la tecnología en el aula, así como certificaciones.

Para Centros educativos, la compañía también cuenta con programas de reconocimiento como Microsoft Schools, dirigida a los Centros que cuentan con equipos Windows y Office 365: la suite ofimática de Microsoft gratuita para todo el alumnado. Este programa permite, entre otros, probar productos en fase beta o participar en eventos educativos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s