Test de respuesta múltiple

Esta actividad consiste en responder a una serie de preguntas, fijas o aleatorias, que pueden venir definidas generalmente por un texto, imagen, vídeo o audio. Con Educaplay las respuestas pueden establecerse:

  1. De forma escrita.
  2. Seleccionando una respuesta de entre varias opciones. Estas opciones pueden venir definidas mediante texto e imágenes.
  3. Seleccionando múltiples respuestas de entre varias opciones. Estas opciones pueden venir definidas mediante texto e imágenes.

test.jpg

También es posible indicar en cada pregunta si ha de tener una respuesta de forma obligatoria, o, por el contrario, si es posible dejarla en blanco. Otra característica interesante de los test es que podemos establecer el porcentaje de aciertos mínimo para que el test se considere superado. El enunciado de la pregunta y la pista para llegar al resultado se muestran en la parte superior, pudiendo añadir un sonido para completar el enunciado.

Los FORMULARIOS DE GOOGLE te permiten crear cuestionarios o encuestas, planificar eventos o recopilar cualquier tipo de información. Constituyen una herramienta gratuita, pero su uso requiere tener una cuenta de Gmail.

Formulario-sin-titulo-Google-Drive.png

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s