Encuentra el origen de cualquier imagen en Internet

 

TinEye es una herramienta que permite un reconocimiento de imágenes rápido y preciso.

Una página que encuentra el origen de una imagen

Usando TinEye, podemos buscar por imagen o realizar lo que llamamos una búsqueda de imagen inversa. Es posible hacerlo subiendo una imagen o buscando por URL. También se puede simplemente arrastrar y soltar las imágenes para comenzar su búsqueda.

Sus características ofrecen resultados más ordenados: filtrar los resultados por colección nos ayuda a identificar al creador de una imagen o al titular de los derechos de autor.

La función TinEye Compare nos permite alternar rápidamente entre su búsqueda y la imagen resultante. Esto resalta cualquier diferencia entre las dos imágenes. Es especialmente útil para ver cómo las imágenes se han recortado, redimensionado, sesgado o manipulado. Por algo se le ha llamado el sabueso de las imágenes.

TinEye constantemente rastrea la web y agrega imágenes nuevas a su índice, que actualmente cuenta con más de 26.5 mil millones de imágenes.

La búsqueda con TinEye es privada y segura, pues, cuando usamos esta herramienta, nuestra búsqueda nunca se guarda ni se indexa.

El programa posee una extensión para Firefox, Safari, Opera, Chrome e Internet Explorer. Asimismo, consta de un bookmarklet que funcionará con cualquier navegador compatible con JavaScript y cualquier sistema operativo.

Un comentario en “Encuentra el origen de cualquier imagen en Internet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s