El Mobile World Congress 2017 trasciende al móvil

El Mobile World Congress (MWC) 2017 llega este año a Barcelona para convertirse en el mayor escaparate de tecnología del mundo. La feria mundial del móvil se ha transformado en un foro que trasciende la telefonía inalámbrica y donde se anticipan los últimos avances tecnológicos.

En la edición de este año, las redes sociales pierden protagonismo en favor de las nuevas plataformas de contenidos. Con la siguiente generación de telefonía móvil 5G, Telefónica presentará su llamada “cuarta plataforma”, un instrumento que permitirá a los usuarios controlar quién usa sus datos o cuál es el uso que se les da.

moviles

Es un hecho que la movilidad está cada vez más presente en el ámbito laboral. Esta tendencia, cada vez mayor, hacia dispositivos y ordenadores más ligeros, como los smartphones y las tablets, unido a su fácil manejo, explica su uso extensivo por parte de los jóvenes y, en concreto, de nuestro alumnado. Ahora bien ¿cómo podríamos sacar provecho de esta situación? La respuesta está en la infinidad de herramientas digitales que con fines educativos encontramos en Internet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s