Escape Room gratuitos online

Existen multitud de juegos para pasar un rato divertido durante el periodo de confinamiento. Entre ellos, los escape rooms virtuales nos permiten pasar un rato divertido desde casa y, de paso, ejercitar nuestro ingenio y creatividad. Tan solo necesitamos conexión a Internet e imaginación.

Les dejo a continuación algunas sugerencias:

Hogwarts Digital Escape Room

Este escape room, creado por Sydney Krawiec, bibliotecaria de Servicios Juveniles de la Biblioteca Pública de Pennsylvania (Estados Unidos), resulta una interesante opción para los amantes del universo de J.K Rowling, ya que hay que meterse en la piel de un alumno de Hogwarts -la famosa Academia de magia- en su primer año de curso. Se puede jugar solo o en grupo, competir contra amigos y probarlo varias veces. Es un juego muy sencillo de realizar.

The Hogwarts Digital Escape Room tiene una duración aproximada de 15 minutos, pero dependerá de tus habilidades, pues, al final de todo, eres un muggle. Como Harry Potter, tal vez te encuentres con El-que-no-debe-ser-nombrado.

Si estás listo, ¡haz click para comenzar!

Escape: la cura del virus

Fondo de infección de virus o concepto de bacterias vector gratuito

Se trata de un escape room basado en la búsqueda de la solución a la pandemia causada por el Coronavirus, en el que hay que transformarse en investigadores de la vacuna contra el virus. Pueden participar dos jugadores o dos equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto, entre un investigador español o un investigador chino). Para jugar se requieren dos dispositivos (móvil y ordenador o tableta) y cada uno de los participantes deberá mirar solo su pantalla, comunicándose con el otro de forma oral.

Apocalipsis higiénico

ROLLO PAPEL HIGIÉNICO BILLETES EURO 1950015 - Pondiregal

Te encuentras en el año 2043 y tras la crisis que asoló a todo el planeta en 2020, el papel higiénico se ha convertido en la nueva moneda de cambio. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Cuando el príncipe africano Jones Dimka muere, deja a sus herederos toda una fortuna: un palet de papel higiénico. Y es aquí donde entras en acción: debes hacerte pasar por un descendiente del príncipe y conseguir ese bien tan preciado. Se puede jugar solo o en grupo. Su dificultad es alta.

Butt Cartoon Character Holding Toilet Paper — Stock Vector ...

Tu futuro y el de tu trasero están en juego.

 

 

 

 

8 comentarios en “Escape Room gratuitos online

Deja un comentario