Apadrina un pingüino

CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO DE PINGÜINOS TOTALMENTE GRATUITA

En nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, se lanza de nuevo la campaña de apadrinamiento de pingüinos 2019, que finalizara el próximo 15 de Marzo .

Pingüino Antartico Isla Decepción

Esta campaña de apadrinamiento persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza, permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico.

Como en anteriores campañas, el procedimiento de solicitud será un sencillo formulario, el cual, una vez cumplimentado y enviado, será gestionado de inmediato, recibiendo un título acreditativo de apadrinamiento. Este año, como NOVEDAD podrás obtener tu título en el idioma que prefieras, español o inglés.

diploma pingüino-1

El reto, igual que en campañas anteriores, es conseguir apadrinar 5.000 pingüinos para recaudar fondos para la asociación de la lucha contra el cáncer (AECC).

No lo pienses más. Anímate y pon nombre a uno de estos graciosos bailarines. Imagen relacionada

 

 

6 comentarios en “Apadrina un pingüino

      • julioaguilarweb dijo:

        Buenos días, querida Carolina,
        Te escribiré un correo esta semana para explicarte por qué es hoy la primera vez que empleo la fórmula de saludo que lees arriba. No tiene nada que ver contigo, sino con una experiencia sumamente desagradable que sufrí en este mundo virtual.
        Gracias a ti, que me enseñas cosas de Internet de las que no tenía ni idea, además de tus artículos sobre aspectos de la Antigüedad grecorromana.
        Espero encontrar tu dirección de correo.
        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario