Vídeoconferencia gratuita ¿Qué son las mallas de aprendizaje y cuál es su relación con los DBA?

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la vídeoconferencia: «¿Qué son las mallas de aprendizaje y cuál es su relación con los DBA?», llevada a cabo por el maestro Alexander Ballén, director de la Red Distrital de Docentes Investigadores., el día 14 de febrero 10 a 11 a. m. -hora Colombia- (17.00 hora España).

Instrucciones de participación

Inscribirse en el formulario   AQUÍ

Suscribirse al canal de youtubeMagisterio Tv

Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que se registró.

Alexander Ballén C.

Es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Magister en Educación (concentración en Políticas Públicas) de la Universidad de los Andes, ha sido merecedor de un reconocimiento nacional en el 2011 en el Foro Educativo Nacional organizado por el Ministerio de Educación y Microsoft; además, fue ganador de la Beca Liderazgo por Bogotá 2017.

En la actualidad es el Director Ejecutivo de la Red Distrital de Docentes Investigadores, consultor del Observatorio Nacional de la Calidad Educativa y docente de la Secretaría de Educación. Ha sido asistente de investigación para la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, editor invitado, columnista y cuenta con diversas publicaciones en el campo de la política educativa.

6 comentarios en “Vídeoconferencia gratuita ¿Qué son las mallas de aprendizaje y cuál es su relación con los DBA?

  1. CAROLINA REAL TORRES dijo:

    Las mallas están relacionadas con los DBA o derechos básicos de aprendizaje y ayudan a los docentes a mejorar la calidad de sus clases, orientándolos sobre lo que sus estudiantes deberían aprender en cada nivel grado a grado, es decir, de manera escalonada y equitativa, favoreciendo la transversalidad.

    Le gusta a 7 personas

  2. CAROLINA REAL TORRES dijo:

    Después de ver la videoconferencia, entiendo que las mallas vienen a allanarnos el camino, en el sentido de que son más concretas y simples que toda la parafernalia pedagógica a la que estamos acostumbrados. No obstante, de momento, sólo hay proyectos para los grados de primaria y no en todas las Áreas de conocimiento.

    Le gusta a 4 personas

Deja un comentario